¿Como lo hacemos?

Volver
Reunión previa.

En este primer contacto con el cliente, nuestro principal objetivo, es conocer todas las necesidades reales, poder recomendar distintas opciones, y junto con el cliente marcar las líneas generales del proyecto. Sin coste para el cliente. Pero muy importante para ejecutar con la máxima calidad y fiabilidad cualquier tipo de pieza, estructura o acabado final.

Reunion Previa
Elaboración de planos

Una vez en nuestras oficinas, mediante ingenieria externa se elaboran los planos y dibujos necesarios para poder concretar las medidas y formas y elaborar con posterioridad y una vez aprobados, los modelos necesarios para la fabricación del objeto del proyecto.

Elaboración de Planos
Fabricación de modelo

Una vez aprobados los planos, procederemos a la fabricación del modelo, con todos los detalles del proyecto, este modelo será producido en los materiales mas adecuados en cada caso, (Espumas de alta densidad, plásticos impresos en 3D, material compuesto, etc.)

Fabricación del modelo
Fabricación de moldes

Una vez terminado el modelo, se procederá a fabricar el molde, para poder producir la primera unidad que será presentada al cliente. Todos nuestros moldes se realizan con sistemas de moldes profesionales, usando resinas y productos de contracción cero. Lo que asegura una copia fiel del modelo y un ajuste perfecto de las piezas finales.

Fabricación del Molde
Presentación del Prototipo

Una vez terminado el molde se realiza la fabricación del primer prototipo adaptándonos a los requerimientos del cliente en cuanto a materiales, espesores y pesos acordados de antemano. Se presenta el prototipo y se revisan los posibles cambios, antes de comenzar la producción.

Producción

Una vez revisados y aprobados los prototipos, se procederá a la fabricación de las piezas marcando los plazos de entrega definitivos.
Se realizarán las piezas cumpliendo escrupulosamente las indicaciones finales marcadas en el molde y prototipo, acabados, composición de los materiales, y estructuras internas auxiliares.

Servicio Postventa - Calidad

Una vez entregadas las piezas fabricadas, nuestro departamento comercial post-venta, hará el seguimiento de la calidad de las mismas, contactando regularmente con el cliente, para comprobar que no hay ningún problema con las mismas e identificar nuevas necesidades.

Servicio Mantenimiento

Una vez entregadas las piezas fabricadas, podemos ofrecer un servicio de mantenimiento de las piezas entregadas, para en caso de deterioro, poder repararlas debidamente, siempre que la pieza tenga unos mínimos de calidad estipulados con el cliente previamente.

previous arrow
next arrow
Slider